CATERING

Por su amplia variedad de platos, las delicias del medio oriente configuran una sensacional propuesta a la hora de cumplir con los gustos de todos los invitados. Por su conveniencia en termino de costos, amplia variedad de gustos y su rápida entrega pensá en Armenika para tus celebraciones.

ARMENIKA

Para celebraciones nuestro servicio de catering es la mejor opción. Asesoramos al cliente en cuanto a los pedidos, cantidades, y opciones de acuerdo a su agasajo para que la experiencia armenika en sus celebraciones sea única. Tradición, vanguardia y la mejor gastronomía armenia a su disposición.

Descubrí el sabor de la gastronomía armenia a través de sus más deliciosas y originales variedades. Ingredientes procesados equilibradamente con el sello de garantía de 30 años del Restaurant Armenia. Creamos un concepto nuevo de comidas horientales exquisitas para tu domicilio.

TU MESA

Abierto de mártes a sábados por la noche y domingos al mediodía. Consúltenos por catering y eventos especiales. Consúltenos por presupuestos para mesas numerosas.

También podés reservar tu mesa desde Restorando.